Apasionados de la tecnología
¿Por qué?
Nuestra promesa de marca dice que somos expertos en tecnología con servicio 5 estrellas. Nos encanta ser geeks, frikis o cualquier otro término similar. Sin embargo, si este conocimiento no lo puede percibir el cliente no sirve de nada.
¿Cómo?
Nuestra especialización como expertos en tecnología debemos ponerla al servicio del cliente en forma de servicios o productos que el cliente valore y esté dispuesto a pagar por ellos. Para ello, nuestro nivel de conocimiento tecnológico debe estar siempre actualizado en un entorno tan cambiante.
Apasionados de la tecnología, también en nuestro día a día
Ser apasionado de la tecnología también es tener curiosidad por la innovación que la tecnología nos ofrece para utilizarla a nuestro favor en pro de una mejor productividad: nuevas herramientas de productividad, colaborativas, que permitan autonomía (no-code), etc
Recuerda que...
• Para ser expertos en tecnología es imprescindible estar al día.
• Si no ponemos nuestro conocimiento a disposición del cliente mediante servicios que aprecie, este conocimiento no servirá de nada.
• Ser apasionados de la tecnología, también significa utilizar esta fortaleza a tu favor para mejorar tu nivel de productividad internamente.